iconotelefono (+34) 681 022 697
iconoweb info@elcalzedelaintronica.org
facebook
titulocabeza
botonmundotransductobotonactividadesbotonmanifiestobotonbioentornobotonlibrosvideos

 

INICIO

   Primera Jornada Medicina Quántica Intronica.

Es un congreso, donde los ponentes a través de su experiencia  interrelacionarán sus vivencias y conocimientos profesionales y terapéuticos en aplicación del lenguaje  que une la acción con la ejecución biológica y  con la información que existe sin manifestarse o exteriorizarse en el momento presente
La quántica  estudia los intercambios de materia-energía a la velocidad de la luz. De la incorporación de estos conceptos al medio biológico nace la medicina quántica que estudia el lenguaje que transmite registros, información y memorias cuando están son codificadas a  través del ADN, la biología  vincula la acción con la ejecución biológica , en cambio  si la información no es codificada por el ADN esta sigue estando allí, entonces nos encontramos en el campo de la intrónica..

             

Ponentes:
C.DAssoun, Enric Capseta, Rosa Gónzalez, Jaume Galí, Maria Pujol

Conferencias:

10-11 h -El Tercer Cordón del ADN por: Enric Capseta a través de esta conferencia nos explicará, el camino recorrido por la Medicina Quántica Intrónica en nuestro país y la influencia que ejerce en el futuro de la medicina y autogestión de la salud.


11-12 h-Luz vibración salud y conciencia por: Rosa Gónzalez nos explicará como los sentimientos, las palabras las emociones, los pensamientos son vibración y como utilizar la vibración para crear ondas de luz mediante modelos geométricos que conectan cuerpo y mente.

.
12-13h –Somos perfectos (Terapia holística integral)por: Jaume Galí, nos explicará que el terapeuta acompaña a la persona en el camino de vuelta a la armonía.  Y que todo desequilibrio o desarmonía en nuestra “realidad-vida” repercute en el conjunto de nuestro sistema corporal y del cosmos. Si somos capaces de darnos “lo necesario” volvemos a la armonía.


16.17 h –Ensoñación y sanación quaántica por: María Pujol Carnero, nos hablará de la  decodificación y limpieza de registros akásicos y memorias almicas desde la perspectiva de la medicina medicina tradicional mejicana.

17-18,30 h -El Medicamento Quántico por C.D Assoun
Conferencia donde se argumentará:¿Qué son y cómo actúan  los medicamentos quánticos?

18.30 Mesa redonda con debate y preguntas de los asistentes.

   Presentación Profesor Doctor Christian Daniel Assoun.

El físico Christian Assoun  se doctoro en ciencias físicas el 11 de Julio en la universidad de Paris 7  en la especialidad de Espectrometría Atómica.

Su tesis doctoral se orienta hacia la creación en el laboratorio  de plasmas físicos  emisores de radiaciones  comparables a las radiaciones emitidas por ciertas estrellas del universo.

Mediante las proyecciones radioactivas y electromagnéticas  emitidas por las estrellas es posible conocer la composición de los elementos y átomos simples que componen las coronas alrededor de ellas, entre ellos: el Carbono, el Silicio, el Boro…

Las estrellas viven de los procesos de transformación y fisión nuclear, ciclo de Bethe. Y en interior  transcurren reacciones que empiezan con el átomo de hidrogeno y terminan con el del Uranio, en un enfriamiento en que la temperatura decae pasando de millones de grados a unos pocos, como sucedió en la tierra hace 5 billones de años.

Los trabajos de laboratorio realizados en el INAG (Instituto Nacional de Astro Física) en Meudon y tras la posterior publicación de su doctorado.  La NASA-Jet Propulsión Laboratory (JPL) de Pasadena USA, invita al Profesor Assoun a incorporarse como Consejero Científico  (1981-1982) en la creación y desarrollo de programas Extraterrestres.

En 1981 el Dr. Assoun redacta un informe sobre la aplicación de técnicas de plasma, para los programas de Marte, La Luna y otros planetas, con el fin de extraer recursos de estos en las perspectivas de desarrollo de programas de Exobiología (Informe, PERT, REF 354381020 NASA-JPL) con el objetivo final de la instalación humana estable en estos planetas.

A su vez el profesor Assoun se distingue en el estudio de los mecanismos biológicos y radioactivos del material celular y como consecuencia postula una
teoría experimental  que se convertirá en la base de la Medicina Quántica. La paternidad de la cual comparte con el profesor y doctor en medicina Dr. Lambin Dostromon, en 1979. En este mismo periodo, el profesor Li et Popp emiten hipótesis idénticas sobre la radiación Ultra violeta (UV) en el material celular.

El profesor Assoun tras redactar varios artículos científicos y médicos en cancerología prepara desde 1991 un libro sobre la Medicina Quántica o Medicina Intrónica que depositó en 1994, en el instituto de la propiedad intelectual en Madrid,  su libro y obra es reconocido por las investigaciones médicas, farmacéuticas y de laboratorio de análisis médicos. Su libro será publicado en el 2009.

Otros  físicos comparten la teoría del Profesor Assoun, entre ellos su colega el Profesor Popp. El Profesor Assoun mantiene estrechas relaciones científicas y de amistad con un grupo importante de científicos como: el Profesor  Benveniste y el Doctor Claude Albert Quemoun, El Profesor Amoyel, el Profesor Maurizio Grandi, el Profesor  Miu e muchos más.

En 1994 el Doctor Assoun es nombrado Profesor de Física en la Facultad de Medicina de NIS (Ex Yugoslavia).

El Profesor Assoun ha sido nombrado en varias ocasiones Examinador de tesis doctorales en Farmacología (España) y Oncología viral (Italia). En 1984 se hace cargo de los cursos de biofísica (Medicina Quántica), sección de Acupuntura, para la obtención del diploma en Naturopatia  DUMENAT concedido a los médicos en la facultad de Paris XIII.

El Doctor Assoun es un especialista reconocido en los campos de la Medicina Quántica y de los oligoelementos especialmente a partir de 1983 con la posesión de varias patentes de procedimientos físico-químicos que van desde la fabricación de nuevos medicamentos a la aplicación de tecnologías de plasma; para la descontaminación del planeta  (Proyecto TERMINATOR); la producción de energía sin polución (Proyecto MOTORR); la reconstrucción de la capa de ozono O3 (Proyecto HELIOTORRO).

En 1984 el Dr Assoun desarrolla una nueva metodología de análisis biomédicos denominada MAU-BGU-BMU  (Metalograma Atómico Urinario)- (Bailan Global Urinaire)- (Bailan Mémoriel Urinaire), ampliamente utilizada por los profesionales de la salud en Europa.

El Dr. Assoun trabaja  desde 1979  en las  diferentes formas semi-orgánicas del silicio asimilables por el organismo, (silicio orgánico).

Merced a los trabajos realizados en el campo de la Salud Publica, el Dr. Assoun es nombrado Doctor Honoris Causa de la Universidad de Medicina y Farmacia de Cluj (Rumania) y  a forma parte del Senado de la UNIVERSIDAD DE CLUJ-NAPOCA 20.05.2004.

El Dr. Assoun crea un grupo de sociedades (Glycan Group) relacionando estrechamente los campos de la nutrición, la medicina y los análisis médicos especializados en: la detección de metales pesados, moléculas como las Dioxinas, los PCB, los pesticidas. En su laboratorio de Ginebra, el Dr. Assoun ha perfeccionado nuevos métodos de desintoxicación natural.

   Presentación de Susanna Capseta Ribas.

Desde muy pequeña la insaciable sed de conocimientos y el interés por el arte de curar le guían hacia al estudio de fenómenos de difícil explicación dentro de la ciencia oficial. La posterior investigación y divulgación de estos le conduce en 1993 a co-fundar y coordinar el Aula de Parapsicología y Paraciencias dedicada a la difusión y divulgación de los fenómenos para-físicos y para-biológicos.

En este periodo aplica de forma estricta los conocimientos adquiridos y de unifica las leyes del plano físico y mental con la actividad profesional de naturopata acupuntora. Periodo que culmina con la fundación del Aula Per l´Estudi i les Teràpies Alternatives, entidad dedicada a la enseñanza y divulgación de las terapias naturistas y su aplicación a la educación y crecimiento personal.

El proceso de maduración personal y profesional en esta entidad le conduce; hacia las concepciones biofísicas quántico relativistas; y a la aplicación directa de los conocimientos al mundo de los árboles y plantas así como a la publicación de los libros: Viaje al Mundo de la Alquimia Mental-I. Curso de Plantas Medicinales. Los Aceites Esenciales. Y el Sungazing de los Árboles, elaborado como una herramienta para la aplicación de la acupuntura en vegetales.

Con este último libro de aplicación práctica, del día a día, de las concepciones biofísicas, leyes físicas y mentales, al mundo de la biología y del crecimiento personal concluye la búsqueda de un horizonte paradigmático. Nace el Enric que se autodefine “lingüista de la biología” dedicado plenamente a la investigación y difusión de la medicina quántica intrónica y con este fin funda L´Associació per la Salut Natural i Paradigma Quàntic.

   Presentación de Rosa Gonzalez Suarez.

Es una persona que ha dedicado gran parte de su vida al autoconocimiento, a la búsqueda autodidacta de los verdaderos principios que rigen la vida en el universo.

Sanadora energética y Vibracional, trabaja bajo la comprensión de los fundamentos de la realidad quántica, utilizando para ello los principios de la vida: sonido, luz, color y formas geométricas en combinación con gemas, minerales, cristales, esencias y otras técnicas energéticas.

Escritora del libro “EL LENGUAJE ANCESTRAL DEL CÓDIGO DE LA VIDA” el cual, intenta acercar al lector a un lenguaje de luz codificado matemáticamente en secuencias binarias, conocimiento que ha sido contemplado desde la antigüedad por nuestros ancestros y que en gran parte quedan recogidas en el libro del I CHING.

Estas secuencias, conectan directamente con las memorias originales codificadas en nuestra memoria.

Actualmente comparte sus conocimientos a través de la docencia, como formadora en geometría sagrada.

Está demostrado científicamente, que las frecuencias del sonido, la luz, el color y la geometría, son los elementos que dan origen a la existencia en el mundo físico o de la forma.

Cuando en una sesión, se combinan todas juntas, da lugar a un proceso de transformación en el que la persona, que es contemplada como un todo, va liberándose de aquellas cargas, bloqueos y energías que la estancan, la limitan y la mantienen todavía atrapada vibrando en las frecuencias de miedo, produciéndose un proceso de descodificación de viejas creencias y de patrones emocionales, de pensamiento y de comportamiento, propios o adquiridos generacionalmente.

Así mismo, se produce un restablecimiento de las memorias originales de la vida, codificadas en la memoria celular.

Esta información, permite reconectar a la persona con la verdadera esencia de su ser, unificándola en todos sus cuerpos, Físico, mental, emocional, energético y espiritual y en las distintas realidades y dimensiones de su existencia.

 

   Presentación de Jaume Gali.

Jaume se define como quiroterapeuta y a sí mismo como buscador de la verdad, investigador y aprendiz de todo. Posee una dilatada trayectoria como magnetizador pues s socio fundador de la asociación de magnetizadores y curanderos de España. En la actualidad ejerce una labor periodística en la que destaca la divulgación de nuevas tendencia en el ámbito de las técnicas y terapias del arte de curar.

   Presentación de Maria Pujol.

En 2001 viajé a México donde conocí una mujer medicina que me escogió de alumna. No dude, me quede en su casa y me mostró la avalancha de sabiduría tradicional mejicana que ella manejaba, día tras día, mes mas mes, año tras año. Me ofreció un aprendizaje práctico basado en el sentir y en el regreso a la Fe trabajando con los pacientes desde el simbolismo, lo físico, lo energético, y lo emocional.
A parte de esta gran sabiduría transferida he bebido de las fuentes del conocimiento de la sabiduría tolteca en sanaciones y trabajo desde las ensoñaciones, conocimiento y conexión con las plantas y los minerales conocimiento que aplique en  Cataluña y España así como de Centro América, África, India.

Trabajo desde el corazón en constelaciones Familiares, descodificación de registros akáshicos y canalizaciones que utilizo en combinación con cualquiera de las técnicas explicadas anteriormente. Fundamento mi trabajo en la transformación y madurez personal con una actitud, de aprovechar cada segundo de vida para mejorar y aprender.

Espiritualmente, mi trabajo consiste en ser un canal de información y sanación mediante las manos y la palabra. Llegando a través del canal exactamente lo necesario en el aquí i ahora, pues es un canal abierto directamente a la información que ese alma trae y necesita para su evolución.
 Abriendo puertas según el momento de la persona, para que sea capaz de poner consciencia y mejorar en su día a día.

 

Cursos

Talleres

Webinars



iconoweb info@elcalzedelaintronica.org
facebookpie